FAIN ascensores

Nuestra filosofía

Es un grupo de empresas de amplio bagaje en el
sector del transporte vertical,
en constante crecimiento desde su creación

Visión y misión de FAIN

Con una filosofía de entrega absoluta como clave de su actividad, FAIN siempre ha sido un socio cercano y comprometido para todo tipo de clientes. Hoy, en pleno desarrollo y expansión, FAIN es consciente de nunca perder su esencia y siempre ser una marca con rostro humano.

Impulsada por una capacidad de escucha y respuesta activa y la visión e iniciativa de su equipo profesional, FAIN ha conseguido construir la consolidación internacional de muchos profesionales de gran talento y experiencia, compartiendo un espíritu de gran familia.

Capaces de dar servicio a equipos de todo tipo de marcas en el sector de la movilidad, FAIN destaca por una competencia "universal". Presentes en todos los ámbitos de la vida de las personas, residencial, comercial, laboral y de ocio, FAIN es partícipe de las vidas cotidianas de las personas transformando su vocación de servicio en una suma de experiencias compartidas.

Su capacidad de incorporar prestaciones de la más alta tecnología con productos del fabricante Mitsubishi, del que es distribuidor, hace de FAIN un socio relevante para obras y proyectos de toda escala y un proveedor de posibilidades en el día a día de las personas.

Objetivos estratégicos

FAIN trabaja diariamente en la consecución de sus tres objetivos estratégicos.

Tratamos de merecer con nuestros servicios la confianza de nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.
Esta es nuestra razón de ser. Para cumplir estos objetivos, contamos con la aportación y compromiso de todo nuestro equipo humano.
Trabajamos para que éste crezca diariamente tanto profesional y como personalmente.

Valores de empresa y cultura

Nuestros valores determinan nuestro carácter como empresa y todas las personas que componemos FAIN los compartimos. Tenemos tres ejes fundamentales que sustentan la marca FAIN:

Ventajas de trabajar con FAIN ASCENSORES

FAIN se distingue de su competencia por ofrecer a sus clientes un servicio de mantenimiento multi-marca de gran calidad y reactividad, incluso en aparatos muy especiales; y por su insuperable capacidad para adaptar y personalizar el equipo a las necesidades del cliente. Sin duda, una de las diferencias fundamentales que nos separa de las multinacionales es que, basando nuestro sistema de trabajo en un continuo diálogo con el cliente, el equipo comercial de FAIN dedica el tiempo y los recursos necesarios en diseñar el ascensor que mejor se adapte a las necesidades del cliente, sin limitarse a ofrecer un equipo estándar.

Equipo humano

El éxito de FAIN se basa en el compromiso de todos sus trabajadores para con los valores de empresa y la cultura de excelencia. El equipo técnico está formado por personal especializado y con un profundo conocimiento del sector, lo que les permite optar por la solución técnica más apropiada en función de las necesidades del cliente, los requerimientos técnicos, las especificaciones de la Normativa vigente, el tipo de uso del equipo y las limitaciones arquitectónicas.